LA UNIVERSIDAD DE AMLO

Comentario sobre la patética actuación de los partidos contrincantes contra el "Pejelagarto" quien es el candidato con mas alta aceptación a la presidencia de Mexico.  Los Partidos Pri y Pan envían mensajes amañados por e-mail

Por Lic. Victor Chávez y Téllez Girón

Respetuosamente deseo externarles mi punto de vista al respecto:

1.- Una opinión anónima no me es confiable y si desagradable, porque tira la pedrada y esconde la cara o la mano.

2.- Entiendo que el temor de todo mexicano es el caer en manos de un gobernante y gobierno  que NO nos ayuden, sino que se sirvan para sus mejores y propios fines e intereses.  (Al decir gobierno es porque tambien cuenta la capacidad y patriotismo- que ojalá y se le despierte al menos a algunos- de los diputados y senadores en cuestión) 

3.- Nadie podría negar la gran capacidad intelectual y profesional del Licenciado Salinas de Gortari, quien posiblemente haya sacado varias calificaciones altas y con honores, aún en la Universidad de Harvard .  EL PUNTO ES: ¿DE QUÉ LE SIRVIÓ AL PUEBLO DE MEXICO EL QUE EL LIC. SALINAS HAYA SIDO TAN BUEN ESTUDIANTE, Y... ?"

4.- El PRI ya se salió con la suya en cuanto a su propósito de anular o disminuir al gobierno actual. Acabo de escuchar las noticias en las que- una vez más saliéndose de su scrip el Presidente, hizo énfasis en la necesidad que tenemos todos los mexicanos de una palmadita de ánimo en la espalda. Imagínense como este hombre (creo que de buena voluntad) se siente. Pues señores,  MI TEMOR ES QUE ESTE ARTICULO PROVENGA DE ESTE GRUPO POLÍTICO QUE AHORA SE ENFOCA EN DERRIBAR a SU MÁS ALTO COMPETIDOR, YA QUE EL OTRO (NUESTRO PRESIDENTE FOX ESTÁ YA  AMOLADO.
 
5.- AMLO es hasta ahora, el único político que pinta para poder METER EN CINTURA A TODO ANTIPATRIOTISMO QUE NOS HA LLEVADO A SER UN MEXICO POBRE EN SUS MAYORÍAS. Andrés es el único que se a atrevido a enfrentar todo el poder en su contra y no le hicieron nada.
 
6.- Creo que el problema para los mexicanos  es contar con representantes verdaderos de sus intereses y necesidades (Diputados) y Senadores que puedan coadyuvar a la dirección con propósito y fuerza de un buen gobernante.
 
7.- Cuando uno se atreve a quitar un dato estable a alguien, debe ponerle otro a cambio para no dejar a ese individuo en confusión...¿y entonces ahora qué o con quién me voy?.
 
8.- Por lo tanto, le agradecería al hombre o mujer que emitió este correo que lo regrese a todos los que lo envió, con una propuesta honesta respecto a quien si considera un posible buen gobernante.
 
Si dice que AMLO es un burro, pues que diga ¿en comparación con quién?, porque yo quisiera ser ese tipo de burro que se levanta tan temprano a hacer su trabajo, con pasión y propósito, con buen talante, haciéndolo lo mejor que puede y que piensa al menos en los viejitos y construir caminos y quitarles la pensión a los presidentes que ya se agandallaron bastante con dinero del pueblo, con un poder de convocatoria indiscutible y con otras ideas para darle un buen cambio a la trayectoria política-económica de México.
 
9.- AMLO no necesita ser un GENIO para dirigir a Mexico, porque lo que necesita México, primero que todo es un PATRIOTA. A su lado están gente super inteligente como el LIc. CAmacho Solís, Elenita Poniatowsca para nombrar sólo a dos, que lo podrán nutrir de elementos necesarios para encauzar su propósito en las mejores formas para beneficiar a todos los mexicanos en una proporción más justa. Y seguro estoy que se le sumarían cientos de mexicanos capaces para cumplir con el objetivo de mejorar México.
 
10.- De cualquier forma respeto sus pensares y doy mi nombre: LAE. Víctor Manuel Chávez y Téllez Girón. Ciudadano mexicano. No pertenezco a ningun partido, más que al INSEN, ojalá y les puedan servir en algo mis años de vivir y ver a México. A mi, todavía estos no me estorban, los disfruto con lo que tengo. Que sigan disfrutando el día.
 
Al final del mensaje que recibí y que contesto, decía:
 "A TI QUE LEÍSTE  ESTA NOTA, POR EL BIEN DE MÉXICO Y EL FUTURO DE  QUIENES VIVIMOS EN EL, COPIA Y  ENVIA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONOCIDOS.
 
Yo digo: Piensa primero que clase de persona eres y actúa de acuerdo. (No queda otra, más que ser lo uno es. ¿No lo crees así?)

 

ESTE ES EL MENSAJE, LEA Y JUZGUE USTED

LA UNIVERSIDAD DE AMLO

LÓPEZ OBRADOR FUE (Y SIGUE SIENDO) UN FÓSIL EN LA UNIVERSIDAD. AUN HOY (en pleno 2005) ADEUDA MATERIAS. POR LO TANTO, NO ESTA TITULADO
México, DF / Agencia Reforma

El que quiere cambiar  el modelo económico del País -Andrés Manuel López Obrador- reprobó esa materia  en sus estudios universitarios.

Según los historiales académicos que  emite la UNAM, López Obrador tuvo 6.2 de promedio (de acuerdo a créditos  obtenidos, es decir, aun adeuda materias) cuando cursó Ciencias Políticas . En el historial académico del perredista se registra que ingresó a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM en 1973. Pero 14 años después, en 1987,  todavía estaba presentando exámenes extraordinarios para aprobar la materia de Seminario de Tesis I y II.

Con número de matrícula 7370246-5, López  Obrador acumula siete materias no aprobadas: entre ellas Economía que reprobó en  dos semestres seguidos. Lo mismo ocurrió con Matemáticas y Estadística, donde no las aprobó ni en los exámenes extraordinarios.

Por si fuera poco, el  precandidato del sol azteca apenas pasó las materias de Partidos Políticos,  Psicología Social y Filosofía Política. De hecho, tiene 13 "S" de 38 materias en  total -que según la UNAM es una calificación que marca como -"suficiente"-

Hasta aquí, la nota publicada por el diario Reforma. Ahora lean lo que al respecto, publica el día de hoy el prestigiado columnista CATON:

"Fui maestro durante 40 años. En ese tiempo  la experiencia me enseñó que las calificaciones no dicen todo acerca de un  alumno, pero sí hablan mucho de él. Las buenas notas en las materias escolares  son indicativas de sentido de responsabilidad, de trabajo, de tiempo dedicado al cumplimiento de los deberes cotidianos. Puede haber, es cierto, estudiantes brillantes que luego son profesionistas mediocres, y aun fracasados.

También, al contrario, sabemos de malos escolares que luego triunfan en la vida. Pero unos y otros constituyen excepciones, y es posible asentar un principio general según el cual las actitudes y conductas que alguien mostró como estudiante serán las mismas que luego evidenciará cuando profesionista, y en su modo de ser como persona. Por eso reviste interés grande el análisis hecho por el Grupo Reforma de las calificaciones que en la Universidad obtuvieron los tres principales aspirantes a la Presidencia.

Ese análisis muestra  que Andrés Manuel López Obrador hizo su carrera en la misma forma que habla: a  pausas. Tardó 14 años el señor en terminar una carrera que se cursa en cinco.  Vale decir, fue fósil de la UNAM. Reprobó materias a diestra y a siniestra, y varias las aprobó en exámenes extraordinarios merced a la infinita benevolencia de esa indulgente madre, la Universidad.

 Si era firme mi decisión de no  votar por López Obrador en caso de que llegue a candidato, tal decisión se  fortalece más al conocer su pésima trayectoria de estudiante. Por ella,  se puede concluir que los logros de lópez obrador NO han sido fruto de la  preparación y mucho menos del estudio arduo y disciplinado (se nota que el señor  AMLO paso por la escuela pero por afuera y muy lejos), sino de la ocasión. Desde luego la política no es cosa de academia, pero difícilmente podrá ser Presidente bueno quien fue estudiante tan malo...

Si AMLO como estudiante no fue ni fu ni  fa, como político es también así: ni fu ni fa..."

Y AL FINAL DEL E-MAIL TE PONEN ÉSTE GUIA-BURROS":

"A TI QUE LEÍSTE  ESTA NOTA, POR EL BIEN DE MÉXICO Y EL FUTURO DE QUIENES VIVIMOS EN EL, COPIA Y  ENVIA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONOCIDOS"


 

Y LUEGO SE QUEJAN QUE NOS DIGAN "BORREGOS"???

PUES ENTONCES HAGAN ALGO POR APOYAR AL "PEJE"!.  ÉSE SÍ SE LEVANTA A LAS 5:00 DE LA MAÑANA PARA IRSE A TRABAJAR, NO ES COMO LOS HUEVONES DE JORGE KAWAGHI Y EL "NIÑO VERDE" QUE SOLO DAN LASTIMAS EN LO QUE HAGAN (REMEMBER EL BIG BROTHER. CHORCH?)

 

APOYA EL CAMBIO DEVERAS!

APOYA A AGUSTÍN MANUEL LÓPEZ OBRADOR