GA-BÍ

 

GA-BÍ SIGUE DESTAPANDO ESCÁNDALOS!

La actríz y cantante mexicana mas conocida como Ga-Bí, habla de la otra cara de Raul Velasco

Se refiere al creador de "Siempre en Domingo" como tirano, manipulador y represor de Televisa. Dice que sacrificó a muchos artistas por sus intereses económicos, olvidándose inclusive de su primera esposa para servir de tirano.

Bogotá, Colombia/ Agencias.-  La famosa cantante mexicana Ga-Bí conocida como "Ave de las tempestades" ha denunciado los "tejes y manejes" de Raúl Velasco en el popular programa colombiano "La Ventana" conducido por Ivan Parra, la participación de Frank Solano, Clara Estrada y Diana Montoya desde Miami. Ga-Bí denuncia con  pruebas, las cuales se encuentran en su libro "Como Carne de Cañón". A continuación, el contenido de la entrevista:

IP.- Escuche esto: acaba de fallecer Raúl Velasco el domingo y lo contamos aquí en "La Ventana" a todos los oyentes. Ga-Bí, quien en realidad su nombre es Judith Enriqueta Chávez Flores, talentosa cantante, actriz, cosmetóloga, maestra de inglés y una cantidad de cosas de esta talentosísima mujer, pero quiero que escuchen esto, que esto sí es un auténtico "mirón":

DM.- Si señor:  (Diana Montoya lee texto enviado por Ga-Bí a todos los medios) 

"YA MURIÓ RAÚL VELASCO!  GRACIAS A LOS MEDIOS POR NOTIFICAR VERDADES!  RAUL VELASCO FUÉ EL TIRANO MANIPULADOR MÁS TRAICIONERO DEL VERDADERO TALENTO ARTISTICO MEXICANO,  SU PRODUCTO FUÉ SER EL REPRESOR DE TELEVISA EN MÉXICO, SACRIFICANDO A MUCHOS ARTISTAS POR SUS INTERESES ECONÓMICOS, OLVIDÁNDOSE -INCLUSIVE- DE SU PROPIA PRIMERA ESPOSA PARA SERVIR AL TIRANO DE AZCÁRRAGA, SIENDO MANIPULADO COMO UN IDIOTA POR EL PODER DEL TIGRE, LO DIGO YO, GA-BÍ, Y ME CONSTA"

IP.- Ga-Bí buenas tardes!

G.- Hola cómo estás Iván, buenas tardes. Gracias por tomar mi llamada

IP.- Pues estamos hablando de uno que no está presente, pero nos llamó la atención, y como estamos en "El Mirón" que usted nos lo cuente y nos lo explique, porque la imagen que hay en América del señor Raúl Velasco, pues era en realidad otra.

FS.- Es que siempre había más, él habia dicho que siempre había más, y hay algo más ...y aquí hay "algo más!"

G.- Mucho más, efectivamente, hay muchas cosas que el querido público no sabe, porque esta persona, éste personaje que se hizo a sí mismo con el apoyo de Emilio Azcárraga, yo, personalmente fuí testigo de muchas de sus tiranías y de su racismo y de su manera de pensar tan alzada. A mí me tocó en varias ocasiones, personalmente, testificar ésto. Les voy a dar nadamás un antecedente, yo fuí la mejor intérprete del Festival OTI -que él organizaba- en el año 79 y en 80, a mí Televisa me lanzó muy fuerte como el talento más importante de ésa década, y yo fuí testigo de muchas de éstas canalladas que hizo Raúl, que obviamente no les va a mostrar a ustedes porque para ellos es muy fácil mostrarles la otra cara que es: la amable, la bonachona, que la que explota a los artistas; pero, escribí un libro precisamente que habla de ello y en el capítulo cuatro que tiene el ...

IP.- Como Carne de Cañón?, ó cuál?

G.- Como Carne de Cañón, la cruda realidad del espectáculo en México, y éstas situaciones están detalladas precisamente, y cómo tuvo la desfachatez de a varios de mis compañeros, colegas artistas, ponerlos tan abajo como... te voy a dar un ejemplo (y te lo puede comprobar el mismo Joan Sebastian personalmente): a mí me tocó ser testigo cuando él comentó -atrás de camerinos- cómo Joan Sebastian "nunca iba a llegar a ser" el gran artista que es ahora por sus propios méritos y lo bloqueó, porque según él "era muy feo", digo, imagínate nadamás, ni siquiera fijarse en el talento tan maravilloso que tiene él...

IP.- Ga-Bí, México el pais de origen de Raúl Velasco supo todo esto en su momento, lo contaban y lo tapaban? O qué era lo que pasaba? Porque estamos sorprendidos!

G.- Pues mira, imagínate que él era el consentido del "Tigre" porque todos los patrocinadores que apoyaban a "Siempre en Domingo" pues les daban de comer, y les dan una fachada que no existe, les dan una fachada falsa como todos los escenarios que se ponen todos los domingos, o que se ponían en Siempre en Domingo, y te digo, como yo fuí artista de ellos y yo me presentaba con ellos, pues muchas veces los artistas por andar de lamecolas y "dáme el próximo programa" se aguantaron muchas veces; te lo digo, el caso-ejemplo es Joan Sebastian. Otro ejemplo que es veraderamente terrible fué cómo minimizó a la famosísima "tesorito" Laura León, a quien le dijo que nunca iba a ser famosa porque "era una vulgar". De la misma manera yo fuí testigo de cómo manipuló los festivales OTI en el cual ya se sabían los ganadores con una ó dos semanas de anticipación, porque el que ganaba era el que su compañía discográfica le daba más dinero a Raúl; yo te lo digo porque en cuanto salí yo ya han salido varios artistas a refrendar lo que yo he dicho y se me hace injusto que todo el público que veía éste programa, pues nadamás ven lo que ellos les quieren poner, no lo que en realidad es. Raúl fué un "malinchista" grandísimo que en vez de apoyar a los talentos mexicanos se traía a Estefanía de Monaco, se traía a artistas que ni siquiera los conocíamos nosotros allá, en vez de poner a un Oscar Athié, a un Joan Sebastian; metía a Julio Iglesias, porqué? Porque la compañia CBS que era de Julio Iglesias -y tambien la mía- le soltaban más payola que las otras compañías

FS.- Ah, el caso de la payola ya se daba, pero duro! La payola se veía!

G.- Pero durísimo! Sí, ése es el negocio de ellos, no creas que es el talento maravilloso del artista, eso es lo que menos les importa; como dijo él muchas veces detrás de bambalinas: "eso vale madres Ga-Bí" (así lo decía), "eso vale madres" o sea, tu talento no importaba. Yo me enteré también estando en sus oficinas cómo trataba por ejemplo a la pobre de Lorena Herrera, una vedette muy famosa ahora, que iba y hacía antesala y hablaba con ella y detrás de sus espaldas (decía) "ay, esa vieja loca, es una prostituta, es un ésto, es un lo otro", a mi me hizo muchas también

DM.- Ga-Bí mire, en los Estados Unidos a raíz del homenaje que se le hizo a él en México hace un mes más o menos, donde estuvieron muchísimos artistas importantes y famosos, aquí se habló en los Estados Unidos bastante del tema, se habló digamos discretamente en algunas páginas de internet y se mencionaban cosas como las que usted ahorita está denunciando; lo que sí le cuesta a uno mucho trabajo entender es: porqué todas éstas cosas, si de verdad gente como Joan Sebastian que es tan importante en Estados Unidos, la misma Lorena Herrera, la misma Laura León que tiene su propio talk-show, si fueron víctimas todos ustedes de éstos abusos, en un momento dado, por qué no se tomó acción? Porqué no se hizo más que simplemente denunciarlo? O contarlo ahora?

G.- Pues mira, para empezar el Tigre Azcárraga, que era el dueño de Televisa, siempre se proclamó "el soldado del PRI" (que era el Partido Revolucionario Institucional) "el rey dictador de México" al cual ya se derrocó bendito sea Dios, pero imagínate con ese poder, si "el Tigre" te decía "estás vetado" tu carrera artística se acababa; de la misma manera Raúl Velasco hacía y deshacía con las carreras artísticas de muchos artistas que yo conozco, que vivieron a la sombra de los internacionales que le pagaban la payola a Raúl y como te digo, se rumoran muchas cosas pero no es lo mismo el rumorar que decir "yo tengo pruebas que inclusive las tengo en mi libro, ya están puestas y está todo detallado, a quién apoyaban y a quién no, porque los que soltaban el dinero, la payola, eran los que se presentaban en los horarios estelares de Siempre en Domingo y todos sus programas"

CE.- Y usted está preparada? Seguramente le van a llover demandas, está lista?

G.- No, no hija linda, te voy a decir porqué: a mí me han querido desaparecer del mapa desde que me decidí a hablar de ésto toda la compañía televisora y honestamente yo ni vivo en México, yo me fuí de ése ambiente desde hace 15 años yo no vivo allá. Creo que es hora de que ya revelemos a las personas realmente cómo se hacen los artistas y la mugre que tienen que pasar, con quién se tienen que acostar y a quién le tienen que deber; y más que nada lo hago para alertar a todas ésas muchachas que con todas sus ilusiones llegan inocentes a meterse a las oficinas de estos seudo-productores y ejecutivos que en realidad son abusadores de talento y sexuales, como el caso de Sergio Andrade quien fué mi director artístico por siete años, y bendito sea Dios que esto ya salió!

IP.- Pues Ga-Bí, ahí está disco de Molotov, de ahí salió el disco de Molotov! Que se llama... cómo se llamaba el disco en contra de Raúl Velasco? Ah! "El carnal de las estrellas!" Ga-Bí, el tiempo apremia, se lo agradezco muchísimo!. Un abrazo, en Estados Unidos, donde usted se encuentra

G.- Gracias

 

 

Guardar Audio (Real Player)

Escucha la entrevista en Radio Caracol aquí:

http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=362698 

Programa "La Ventana" Radio Caracol, Bogotá-Colombia 11/29/2006 14:40:00

 


 

Artistas bloqueados por Raúl Velasco:

  • "CEPILLÍN" (RICARDO GONZALEZ EL PAYASITO DE LOS NIÑOS) CEPILLIN DESENMASCARA A RAUL VELASCO
  • "TATIANA" (LA REINA DE LOS NIÑOS) LE PROHIBIÓ LA ENTRADA A SIEMPRE EN DOMINGO
  • "JOAN SEBASTIAN" (CANTANTE, COMPOSITOR) SEGÚN RAÚL VELASCO "ERA MUT FEO"
  • "GLORIA TREVI" CANTANTE Y COMPOSITORA (LA BOTARON A TRAVÉS DE "LA LIGA DE LA DECENCIA")
  • "ZORRO" (CANTANTE. PRODUCIDO POR AMPARO RUBÍN) A QUIEN HUMILLO EN PUBLICO
  • "TIO CARMELO" COMPOSITOR DE CANCIONES Y CUENTOS INFANTILES

Arttistas que sufrieron el terrorismo laboral de Televisa:

 

 

Distributed by JParks Media & Communications Directory

Distribuye: Directorio JParks Medios de Comunicacion

Wish to unsubscribe? Click here

Deseas retirarte de la lista? Click aqui

Regresar a ga-bi.com