In Memorium:

Judith Enriqueta Parks (Ga-Bí)

September 26, 1959 - October 4, 2010

GA-BÍ

 

Fabián Lavalle, una sopa de su propio chocolate

  

Ah los recuerdos! Como decía mi abuelita: "A cada marrano le llega su fiestecita" 

 
Lunes 3 Marzo de 2008, Miami-Agencias/ Por Ga-Bí - Había una vez un aspirante a famoso que hacía sus pininos en el bar Fradiábolo del cabaret Villafontana en México, su nombre de 'batalla': Fabián Lavalle. Allí me tocó verlo fracasar como cantante porque lo pusieron a competir con la curvilínea Yolanda Liévana -quien tampoco cantaba nada-. Ah! los tiempos aquellos en que me reía de las desafinadas del Fabiruchis cuando berreaba, espantando a la clientela!

fabian7.jpg (7913 bytes)Yo lo recuerdo en mi juventud, lo veía camino a mis clases de inglés. Fabián se la pasaba de vago con los lilos de la Zona Rosa a una cuadra del Instituto IMNRCAC donde yo estudiaba. Entre los afeminados con que se divertía se encontraba Alberto Aguilera Valadez (alias Juan Gabriel) quien también 'loqueaba y joteaba' por esas calles, cantando feliz de día y de noche vestido de trasvesti; se autonombraba "La Rocío" en honor de Rocío Dúrcal y lo hacía muy bien!. En contraste, Fabián no la hizo en centros nocturnos porque su voz era un chisguete, por eso se propuso entrar a Televisa a como diera lugar, ya que allí exigen a los artistas que hagan 'playback' (pretender que cantan sobre una pista musical) para evitarse el gasto de músicos de sindicato. Pero con tan mala suerte, que Raúl Velasco en uno de sus lapsus mensus lo invitó al Festival OTI 1980 para cantar en vivo.

Allí hizo el ridículo más grande, en cada estrofa de su mediocre canción se veía torpe y desafinado, y para colmo de sus males y vergüenza, quedó en el último lugar. Lo sé porque ése mismo año yo fuí nominada 'la mejor intérprete del festival' por segunda vez consecutiva con la canción "Yo escogí mi compañero" del compositor Enrique Velázquez (CBS Records), lo cual le provocó tremenda rabieta a mi acérrima enemiga Paty Chapoy. Después de su rotundo fracaso, Fabián se consolaba emborrachándose en dos de sus bares gay favoritos: "El submarino amarillo" y el "Bar Don" en la Avenida Insurgentes-Sur de México, donde también se reventaban hasta las 5 de la mañana otros beodos famosos como Fernando Allende y Juan Ruiz Healy, quienes con Fabían salían "hasta atrás y haciendo raya" de los antros (todos los gays de esa época pueden dar fé de ello). Así fué como comenzó su alcoholismo "de closet", y su costumbre de manejar borracho, lo cual practica hasta la fecha, poniendo en riesgo a mucha gente con su irresponsabilidad detrás del volante al conducir en completo estado de ebriedad.

Debido a su falta de talento, Fabián quiso convertirse en conductor de programas y se dedicó a hacer el papel de vieja chismosa de la TV populachera. Allí en el colmo del cinismo se burló de los verdaderos artistas con sus crueles y malintencionados comentarios, entre ellos yo incluída. Pero la vida siempre se cobra con mano dura y no perdona, le propinó tremenda lección que cavó su tumba 'artísitica', si a lo que hace para vivir se le puede llamar así. Su lección se la dió Alfredo Cervantes Landa, un padrote mal habido que le quitaba lo caliente en sus noches de lujuria pervertida y que por unos cuantos pesos que Fabián no le quiso pagar por sus servicios sexuales (tacaño) lo expuso en toda su miserable existencia como el barbaján que es, comprobando lo que muchos sospechaban y que yo ya me sabía desde la adolescencia: que a Javier Porras Kuri -alias Fabián Lavalle- se le hace agua la canoa, igualito que al autor del "Noa Noa".

festival-oti-1980-mexico-diploma.jpg (9362 bytes) O sea, que el dizque respetable conductor Fabián Lavalle no es más que un vulgar joto, lilo, puñal, cachagranizo, o como quieran llamarle a las personas que no están contentas con su propio sexo, identidad y funciones normales de varón, y se desprecian y ridiculizan a sí mismos con sus actos porque no se aceptan como son, ya que aspiran a ser como las mujeres y sueñan con tener hombres que les satisfagan como a las mujeres -cosa que por naturaleza no pueden- porque por más que insistan no son mujeres, y en lugar de confrontar su problema de identidad se hacen pendejos solos -igual que Fabián Lavalle- porque aunque hasta la fecha lo niega, ya todos sabemos 'de qué pie cojea' y que actúa como un puto de moteles de quinta -siempre lo ha sido- porque ahora que lo balconearon con salvaje golpiza en un hotelucho les consta a ustedes también que el muy hipócrita ya no quiere que lo pongan en evidencia ya que en un descuido garrafal reveló que es un gay closetero de gustos detestables y que disfruta de los placeres degradantes del sadomasoquismo, lo cual consigue revolcándose el pene, las manos y la cara en el orificio que contiene las heces fecales de otro y luego se los mete a la boca.

Qué asco! Con razón en Televisa no querían que se supiera que aparte de vanidoso, Fabián también es un come-mierda!. El nefasto nunca se imaginó que así como despedazaba a otros artistas por televisión, también a él le tocaría su turno de conocer lo que se siente la humillación pública, el escarnio, el desprestigio y la burla.

fabian4.jpg (19923 bytes) En mi caso particular tengo una queja especial contra Fabián Lavalle, ya que de buena fé y sin afán de lucro, entregué pruebas de mis investigaciones sobre el Caso Ana Dalai a los programas "Con Todo" y "La Oreja" de Televisa donde él trabaja y concedí una entrevista al reportero Jorge Ugalde quien la solicitó, y que vino a Estados Unidos enviado por Televisa para hacerle oficialmente depositario de las grabaciones de audio con Gloria Ruiz -madre de Gloria Trevi- que poseo, y que revelan que a su nieta la drogaron para sacarla de Brasil, así como los estudios de frenología que lo respaldan, esperando que tan delicada información se trataría en el departamento de Produccion y Noticieros de Televisa con el debido respeto y profesionalismo periodístico por ser una investigación seria y documentada con pruebas, que muestran el involucramiento intencional y premeditado de Gloria Trevi, Gloria Ruiz y Sergio Andrade en la misteriosa desaparición de  Ana Dalai en la que utilizaron sedativos para inducirle el sueño y la apariencia de cadáver en un montaje teatral.

revista-maskarita-anonima.jpg (158951 bytes)Pero para mi sorpresa fué todo lo contrario, ya que Lavalle, Verónica Bastos, Verónica Gallardo y Gerardo Alfaro hicieron escarnio del hecho que la infante sigue desaparecida, entrevistando por enésima vez a una Trevi agachona que les contestó con las mismas mentiras y evasivas de siempre y no quiso comentar sobre las incriminatorias declaraciones grabadas de su incómoda madre realizadas por quien estó escribe, sin que tampoco diera respuestas concretas sobre cómo van las supuestas investigaciones que según ella, ha hecho acerca del paradero de su propia hija. Y yo me pregunto: así como nos a vendido sus partos y sus pachangas a través de las revistas, no podría vendernos, su genuino interés por saber que le sucedió a su hija Ana Dalai a través de los medios? Verdad que el no hacerlo es todavía más incriminatorio en contra de ella?. Y qué esperaban de la protección a infantes en México, señores!  Si ya sabemos que por "ordenes de arriba" no existe la menor intención de investigar ésta tragedia que involucra a una bebé inocente, pero sí existe el gran interés de lucrar con el morbo de la gente, ya que les engruesa más los bolsillos los desfiguros, encueradas y aullidos de Gloria Trevi que la denuncia civil obligada, y por eso siguen manteniendo a una mujer desquiciada y dañina para la sociedad en las listas de sus promociones, así como ahora hacen mofa del mismo Lavalle explotándolo en su miseria y despedazándolo en su propio programa, como tiburones famélicos en pileta.

Cuando menos su "colega" Gerardo Alfaro se murió arrepentido del daño que le hizo a tantos artistas (y a sí mismo) con sus puñaladas por la espalda; yo hablé con él a su casa antes de fallecer, me pidió perdón por sus ataques en los programas y quiero agradecerlo públicamente, ya que ésta fué la oportunidad para que él escuchara del amor de Jesús y lo aceptó como su salvador, por lo que ya se encuentra en Su prescencia, esperándonos a todos los que deseamos rectificar nuestro camino para obtener la vida eterna.

Volviendo a Fabián Lavalle, lo que se hace en ésta vida se revira; por lo que hoy no me queda otra que exhibirlos públicamente a él y a la empresa Televisa, haciendo notar muy en especial que es una aberración de sus directivos el presentarlo por la televisión, ya que detrás de esa máscara de "persona decente" existe un terrible mal ejemplo para la sociedad mexicana, al igual que los peligrosos especímenes que frecuenta Fabián a escondidas para satisfacer sus bajos instintos. Tal parece que se regordearan infectando de inmundicia a la población con sus libertinajes.

Y lo peor es cuando nuestros niños se la creen y quieren ser como los personajes de la tele!. Acuérdense de Sodoma y Gomorra donde los hombres despreciaron a las hijas de Lot por querer tener sexo pervertido con los ángeles y después... les cayó fuego del cielo!

La venganza divina sí existe en ésta tierra (para que aprendan) porque ya es un hecho que a Porras Kuri se le conoce como "el maricón de Fabiruchis", el conductor de Televisa al que le dieron una madriza, y si no, yo me encargo de que se sepa en todo el continente. Él solito se lo buscó.

Por cierto, parece que las mujeres no se han dado cuenta que tolerar a éstos individuos es abrirles la puerta para que nos sigan quitando el último 30% de los hombres que todavía nos quedan disponibles en éste planeta.

No se dejen

Aunque entre tantos Lavalles cobardes, Juanes Osorios poco hombres, Andrés Garcías disfuncionales eréctiles, Jose-Josés borrachales y sivergüenzas, Alexis Nuñez irresponsables, Alejandros Fernández infieles, Andres Puentes explotadores, Alvaros Dávilas cornudos, Sergios Andrades degenerados y Figueroas golpeadores, parezca que ya ni valgan la pena por rescatar.

 

ga-bi@ga-bi.com

http://www.ga-bi.com

 

 

PRUEBAS: CLICK EN FOTOS PARA ACTIVAR LOS VIDEOS, AUMENTAR TAMAÑO (DE FOTOS, JE-JE!) Y VER DETALLES CORROBORATIVOS DE ESTA HISTORIA

 

___________________________________________________________________________

 

Fabián Lavalle, lo acusan de agresivo,peligroso y...

   Ver Video

http://206.17.135.195/main/megatv/Fabian-Lavalle_04-08-08.wmv

Agradecemos a Mega TV por el video de Fabiruchis

___________________________________________________________________________

 

HALLARON COCAÍNA EN EXÁMENES DE FABIAN LAVALLE

LO DELATAN SUS PROPIOS COMPAÑEROS DE TELEVISA!

FABIAN LAVALLE COCAINÓMANO COMPROBADO!

March 28 2008/ 6:10 PM. Revelan que Lavalle consume cocaína

Una nueva revelación se dio a conocer sobre Fabián Lavalle, debido a que en los exámenes médicos que se le realizaron el día que fue agredido el pasado 31 de octubre en un hotel de la capital mexicana, se comprobó que venía alcoholizado y además aceptó que consume cocaína.

El informe de urgencias del Hospital de Xoco se mencionan las fracturas y su consumo de alcohol del putillo:

Trauma facial, fractura de huesos de la nariz, contusiones múltiples, contusión torácica, contusión abdominal, contusión de extremidades, intoxicación etílica.

Y en el dictamen médico del Hospital Español, donde fue internado se menciona que en un interrogatorio directo el conductor acepta que es consumidor de cocaína.

Por su parte, Alfonso Cámara, abogado de Alfredo Cervantes Landa, mencionó que estos exámenes sirven para dar veracidad a la versión de su cliente, quien ha declarado que estuvo tomando con Fabián Lavalle, además de que tuvieron relaciones sexuales.

Y precisó que en el caso todavía no se puede hablar de un ganador en el juicio.

O sea, a quién cree que engaña el pendejo?

http://www.esmas.com/laoreja/noticias/717796.html 

VIDEO PRUEBA:

http://enviayreporta.esmas.com/laoreja/index.php?type=video&guid=93e6d384-7da1-4b56-aae9-24faae44852c 

___________________________________________________________________________

 

TAMBIEN LA PRENSA MEXICANA LE DÁ CON TODO!

Cocainómano

La Prensa / 29 de marzo de 2008

 

Una nueva revelación se dio a conocer sobre Fabián Lavalle, debido a que en los exámenes médicos que se le realizaron el día que fue agredido el pasado 31 de octubre en un hotel de la capital mexicana, se comprobó que venía alcoholizado y además aceptó que consume cocaína.

El informe de urgencias del Hospital de Xoco menciona las fracturas y su consumo de alcohol; trauma facial, fractura de huesos de la nariz, contusiones múltiples, contusión toráxica, contusión abdominal, contusión de extremidades e intoxicación etílica.

Y en el dictamen médico del Hospital Español, donde fue internado, se menciona que en un interrogatorio directo el conductor acepta que es consumidor de cocaína.

Por su parte, Alfonso Cámara, abogado de Alfredo Cervantes Landa, mencionó que estos exámenes sirven para dar veracidad a la versión de su cliente, quien ha declarado que estuvo tomando con Fabián Lavalle, además de que tuvieron relaciones sexuales.

Y precisó que en el caso todavía no se puede hablar de un ganador en el juicio.

http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n644080.htm 

___________________________________________________________________________

 

"No le creen nada a Fabiruchis" 

Reportaje La Oreja Televisa

11:05 AM. Consideran falsa versión de Lavalle

 

La razón por la cual los delitos por los que era acusado Alfredo Cervantes Landa fueron disminuidos con opción de fianza, fue porque los magistrados consideraron que la versión de Fabián Lavalle era inverosímil y además existió deficiente actuación del Ministerio Público.

El diario Metro informó que la Sexta Sala Penal del Tribunal Superior de Justicia del DF, concluyó que las declaraciones de "Fabiruchis" fueron inverosímiles e ilógicas y existió una deficiente actuación del Ministerio Público que investiga el caso.

Detalla el periódico que los Magistradas María de Jesús Medel, Sara Patricia Orea y María Esperanza Rico, modificaron el auto de formal prisión que le dictaron a Alfredo Cervantes Landa el 5 de noviembre del 2007.

En aquel fallo, el Juez 16 Penal del Reclusorio Oriente, Eugenio Ramírez Ramírez, decidió procesar al supuesto sexo servidor por los delitos de robo agravado y lesiones calificadas, que no alcanzan fianza por tratarse de ilícitos graves.

Sin embargo, Cervantes Landa apeló la resolución y el expediente 295/07 se turnó a la Sexta Sala (segunda instancia), donde el martes resolvieron que el juicio se llevó sólo por los delitos de robo y lesiones simples.

Sus abogados presentaron un amparo por el auto de formal prisión que tenía y en caso de tener respuesta del juez, presentarán la petición para que salga bajo fianza.

Lavalle ha declarado que Cervantes Landa lo invitó a un hotel donde esperarían a unas mujeres de la vida galante o como el las calificó, "chicas buena onda" y fue ahí donde el sexo servidor lo agredió para asaltarlo.

Sin embargo, Cervantes manifestó que tenía una relación de tipo sexual con el conductor y que además le debía dinero y ante los reclamos de pareja tuvieron una pelea donde Fabiruchis se llevó la peor parte.

 

Publicado en: http://www.esmas.com/laoreja/720158.html

___________________________________________________________________________

*

En el colmo del ridículo Fabiruchis comercializa su desgracia

Ahora sí que con este espectáculo, Fabián Lavalle no le puede pedir al público, a conductores de televisión, ni a reporteros que no se burlen o hagan chistes de sus desgracias, pues con qué cara reclama, si él decidió comercializarse a través de malos chistes, lo que en verdad es una pena, es que los maestros de la comedia y el albur hayan permitido compartir el escenario con una persona que no acepta sus culpas y quiere salir bien librado de sus malas decisiones.

http://www.oem.com.mx/laprensa/notas/n669387.htm 

En Cache

___________________________________________________________________________

A PROPOSITO

GAYS MEXICANOS CONOCEN PELIGROS DEL BAREBACK Y CONTINÚAN SIN USAR CONDÓN

  • El 62% de los encuestados tienen conocimiento sobre el Bareback, identificado como la preferencia del sexo anal sin condón.
  • 77% de los hombres que tienen sexo con otros Hombres (HSH) han tenido sexo sin condón.
  • La confianza en la pareja continúa siendo la razón principal para no usar condón (40%).

La “Encuesta Nacional sobre Comportamiento Sexual y Pruebas de Detección del VIH en Hombres que tienen sexo con otros Hombres (HSH)”, llevada a cabo del 16 al 31 de diciembre del 2007 con la participación de 4,153 HSH de toda la República, revela que el 62% de los HSH tienen conocimiento sobre el Bareback, al cual identifican como la preferencia de NO usar condón en una relación sexual anal, siendo Internet la principal fuente de conocimiento sobre Bareback (67%) y los medios de comunicación convencionales en segundo lugar (12%).
 
Por otra parte, de quienes manifestaron conocer sobre Bareback, el 50% tiene algún conocido o amigo que lo practica, mientras que 14% de los informantes reconocieron llevarlo a cabo ellos mismos. Para “disminuir el riesgo” de la práctica, el 66% de quienes prefieren no usar condón en el sexo anal,  lo hacen sólo con su pareja y un 16% lo hace con personas que ya conocen de algún tiempo.
 
Sin embargo, los resultados de la encuesta realizada por la Agencia de Noticias sobre Diversidad Sexual, Anodis.com, revelan al mismo tiempo un reducido aumento en el uso del condón, ya que el 77% de los Hombres que tienen sexo con otros Hombres ha sostenido relaciones sexuales sin condón en el último año, en comparación con el 83% que en 2006 reconoció no haber usado condón. Del mismo modo, de cada diez relaciones sexuales, 29% tuvo más de dos relaciones no protegidas, mientras que en 2006, fue un 45%.
 
Del actual 77% que no usó condón en alguna de relaciones sexuales del último año: un 37% lo hizo sólo con su pareja y un 40% con otras personas. Entre las principales prácticas de riesgo de quienes reconocieron no haber usado condón están: sexo anal en pareja (61%), sexo oral en pareja (89%), sexo anal con otros (38%) y sexo oral con otros (94.11%).     
 
En el rubro de las razones por las que HSH no usan condón, la confianza en la pareja (40%), el hecho de “dejarse llevar por la calentura” (39%) y por no haber condón a la mano” (25%) siguen siendo los principales motivos. Otras razones son: el gusto por el Bareback (5%), mayor intimidad con la(s) pareja(s) sexual(es) (20%) y lo “excitante” de no usar condón (11%). Para confirmar el exceso de confianza en la pareja, el 87% de los encuestados estuvo de acuerdo en que la fidelidad es una forma de prevenir el VIH.

A pesar de sus practicas sexuales de riesgo, 34% de los encuestados no se ha hecho una prueba de detección de VIH, principalmente por no creerlo necesario (37%), tener miedo al resultado (28%) o por no saber dónde hacérsela (18%). Y es que, en cuanto a las imágenes que les genera el VIH/SIDA, un 51% declaró que vincula la infección con la muerte y un 44% la relaciona con la soledad. Los HSH también dieron a conocer las emociones que les genera el SIDA: miedo, preocupación y tristeza fueron las principales, al igual que en 2006.
 
Por su parte, del 66% de los que afirmaron haberse realizado una prueba de detección de VIH el 47% lo hizo por haber tenido una relación sexual de alto riesgo, el 34% por haber comenzado una relación con una pareja estable y un 22% porque donaron sangre. Del mismo 66% un 27% se ha realizado una sola ocasión la prueba, un 24% lo ha hecho dos veces y el 49% en tres o más ocasiones.

Las conclusiones del estudio de Anodis.com indican que, entre los Hombres que tienen Sexo con otros Hombres, existe el conocimiento y práctica del Bareback, por lo cual se tiene que comenzar a hablar de esta preferencia en las estrategias oficiales de prevención del VIH/SIDA;  que persisten las prácticas de riesgo en esta población objetivo, por lo que sigue siendo necesario el diseño de campañas de comunicación que disminuyan las imágenes y sentimientos negativos hacia el SIDA y por ende hacia las pruebas de detección de VIH. Como estrategia de intervención, la encuesta propone combatir el exceso de confianza en la pareja como forma de prevenir el VIH, y deja claro que es muy importante promover y fomentar la imagen positiva de las personas que viven con VIH.

Víctor Manuel Espíndola Villegas
Director General
Agencia de Noticias sobre Diversidad Sexual
http://www.anodis.com
Versalles 65 Mezanine, Col. Juárez,
Del. Cuauhtémoc, México, D.F.
Tel: (52 55) 3623-1051 / 1054-3214 

___________________________________________________________________________

Y PARA LOS VIOLADORES QUE  TODAVIA NO ENTIENDEN, AQUI LES TENEMOS SU REMEDIO

 

Informan sobre la castración química

La iniciativa sorprende a capitalinos pero es bien recibida

Karla Calderón
El Universal
Lunes 11 de febrero de 2008

df@eluniversal.com.mx

Con rostros de sorpresa y curiosidad los capitalinos que visitaron ayer la plancha del Zócalo, recibieron información sobre la castración química para pederastas y violadores, una iniciativa impulsada por el diputado del PRI local Tonatiuh González Case.

Al preguntar a los ciudadanos su opinión sobre el tema, Víctor Hernández Cruz cree que es una buena propuesta, pues podría disminuir las violaciones; además, los hombres lo pensarían dos veces antes de intentar abusar sexualmente de una mujer o de un niño.

Aunque el planteamiento fue bien recibido, algunas mujeres desconfiaban de que las autoridades lo apliquen, como Valentina González. Ella lo considera un buen método para frenar a los violadores, pero espera que realmente se lleve a cabo, pues las autoridades a veces no hacen cumplir la ley.

Acompañado de un pequeño grupo de mujeres que portaban playeras con leyendas de: “Sí a la castración química”, González Case repartió cerca de 50 mil folletos informativos con la finalidad de difundir esta nueva propuesta que ya ha sido aprobada y ejecutada en países como Alemania, Estados Unidos y Francia.

La castración química es un procedimiento que consiste en la inyección de una hormona femenina que disminuye la intensidad y frecuencia de los impulsos sexuales, así como la posibilidad de lograr una erección, por un periodo de seis meses.

Sobre la aplicación del tratamiento, el legislador priísta capitalino comentó que a los delincuentes se les administraría durante el tiempo en el que cumplan su condena; una vez terminada ésta, se les preguntaría si quieren seguir tratándose o no. A quienes sean reincidentes se les haría de manera permanente.

Se prevé que la Asamblea Legislativa del DF apruebe esta iniciativa en el próximo periodo de sesiones.

Para discutirla en el pleno se organizarán foros con expertos en la materia para que los diputados conozcan realmente en qué consiste esta opción terapeútica para inhibir la comisión de delitos sexuales.

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/88902.html

 

Click aquí para remedio infalible contra violadores crónicos irremediables

Aviso: Video solo apto para mayores de 18 años

Warning: Video for adult view only

 

 

 

 

UNA RECOPILACION EXCLUSIVA DE  PARKS PRODUCTIONS@ Y GA-BÍ ©

*PARA SU DISTRIBUCION INTERNACIONAL -LPSD/LPSR-

 

 Regresar a ga-bi.com 

 

Distributed by Parks Media & Communications Directory 2008

Distribuye: Directorio Parks Medios de Comunicacion 2008

Wish to unsubscribe? Click here

Deseas retirarte de la lista? Click aqui