Ahora le toca a Gloria Trevi

Por Dalila Carreño

Lanzan el quinto libro sobre el Clan. El 11 de noviembre sale a la venta el libro de Trevi en el que cuenta aspectos de su vida, desde sus primeros éxitos, hasta su encarcelamiento en Brasil

En su primer libro, Gloria Trevi afirma que Sergio Andrade sostuvo una relación sentimental con una reportera de espectáculos casada y con dos hijos, y que en una ocasión Ricardo Salinas Pliego, presidente de TV Azteca, la invitó a comer a su casa e intentó seducirla.

En Gloria, título de la publicación que saldrá a la venta a nivel nacional el 11 de noviembre, la regiomontana asegura que fue el representante artístico quien le contó de su romance con esa reportera.

"... Sergio me platicó que si algo le desagradaba era que lo acosaran mujeres casadas, las más insistentes y más ofrecidas. Y me puso el ejemplo de 'C', una conocida reportera de espectáculos varios años mayor que él, casada, con la que algún tiempo tuvo relaciones íntimas; era su amante...", consigna en la página 18 del libro editado por Planeta.

Agrega que cuando "C" le dijo a Andrade que estaba dispuesta a dejar todo por él, se distanció de ella.

"Sentía pena por el marido y por los niños y sentía pena por ella y por él mismo, pues no estaba enamorado de esa mujer que lo perseguía de manera enfermiza. Sergio entendió que debía dejarla y eso la lastimaría, pero nunca pensó que se convertiría en la mujer despechada y negativa que es hoy", indica en la cuartilla 19.

En el ejemplar que se presenta oficialmente el próximo martes, Trevi recuerda que en una comida en casa de Salinas Pliego, el empresario trató de seducirla.

" (Me decía) Ay Gloria, sería capaz de darle todo lo que quisiera, poder, amor, todo, a la mujer que...' y no escuché más porque sentí en la ingle el ligero roce de una de sus manos... Pegué un salto, le aventé la mano y crucé la barrera que formaba con el otro brazo y el cuerpo.

"No conté a nadie lo sucedido, y tres o cuatro minutos después regresó el señor Salinas Pliego con una falsa sonrisa, como si nada, comentando bobadas que no recuerdo", indica en la página 93.

Días después, relata Trevi, ambos fingieron demencia y comenzaron a planear una telenovela en TV Azteca.

En la primera página del capítulo 11 titulado "Negociaciones con TV Azteca", Trevi asegura que la mamá de una intérprete X tenía interés personal en Andrade y que por ello decidió separar a su hija de él.

"La mamá de una artista juvenil que Sergio representaba, al descubrir el noviazgo entre él y su hija, quiso juntar a todas las ex de Sergio y hablar con los jerarcas de Televisa para que fuera vetado...", asegura en la página 19.

"Al parecer, para Sergio la relación más importante era la que sostenía con X , con quien se empezó a involucrar sentimentalmente. Pero la madre -que había alimentado un interés personal en él- los descubrió y los separó", recalca en la hoja 87.

En el quinto libro que se edita sobre el clan Trevi-Andrade, la regiomontana habla en dos capítulos de las presuntas calumnias que Chapoy y Aline lanzaron en su contra a través de TV Azteca y del libro La Gloria por el Infierno.

"La Chapoy sólo preparaba el terreno para atacarme de lo lindo y con toda saña mediante la publicación del libro de Aline, en el que la Chapoy escribió el prólogo. ¡Qué coincidencia!, se juntaron las dos resentidas, pero no mías, de Sergio: la despechada y la frustrada...".

A través de las 267 páginas, la intérprete de "Pelo Suelto" también comenta que Aline engañó a Andrade con el intérprete Chao y que le exigió 800 mil pesos a cambio del divorcio.

En Gloria, la artista reconoce que le dijo al ex representante artístico que quería tener un hijo con él, y es en el capítulo 16 cuando habla del dolor que sintió al ser testigo de las relaciones sexuales que éste sostuvo con varias de las ex integrantes del clan, mientras estaba embarazada de Ana Dalai.

"Me partía el corazón salir de mi cuarto y tener que detenerme a mitad de la escalera, pues escuchaba los jadeos de placer de alguna que lo consolaba sexualmente".

En la página 85, Trevi explica por qué concluyó su contrato de exclusividad con Televisa, cuyo monto no especifica y habla de la última reunión que sostuvo con el desaparecido Emilio Azcárraga Milmo, entonces presidente de Televisa.

"(Andrade) estaba comenzando a hablar cuando don Emilio le gritó enfurecido: '¡Vete a la mierda!'... Sergio, con sus pocas pulgas, dijo en tono serio 'pues a la mierda' y salió de la oficina... no había hecho nada incorrecto, ¿qué quería ese señor? ¿que le lamiera los zapatos?... Me levanté y le dije a Sergio que quería romper el contrato con Televisa".

El libro, que posiblemente le sea entregado a la intérprete este lunes, incluye algunos versículos de las Sagradas Escrituras y 22 fotografías en blanco y negro.

Trevi, Andrade y Mary Boquitas están encarcelados desde el 13 de enero del 2000 en Brasil bajo los cargos de rapto, violación y corrupción de menores.

 

Los detalles

Título: Gloria

Autor: Gloria Trevi

Precio: 90 pesos aproximadamente

Tiraje: 90 mil ejemplares a nivel nacional

Lanzamiento: 11 de noviembre

Páginas: 267

Capítulos: 20

Fotografías: 22

 

Las versiones del clan

Desde que se dio a conocer el escándalo del clan Trevi Andrade, se han publicado los siguientes libros: La Gloria por el Infierno (Aline) / Revelaciones (Karina Yapor) / Como Carne de Cañón (Ga-bí) / Revelaciones (Sergio Andrade) / Gloria (Gloria Trevi)

 

De Ricardo Salinas Pliego

"...En el más insignificante descuido el señor (Ricardo Salinas Pliego) se ponía a hablar íntimamente conmigo... y no escuché más porque sentí en la ingle el ligero roce de una de sus manos..." (pág. 93)

 

De "El Tigre"

"(Andrade) estaba comenzando a hablar cuando don Emilio gritó enfurecido: '¡vete a la mierda!... Sergio le dijo 'pues a la mierda'... salimos de la empresa y en el trayecto le dije que quería romper el contrato con Televisa" (pág. 85)

 

De Chao

"(Aline) me explicó que Sergio era su único y verdadero amor, que lo de Chao había sido una estupidez sin consecuencias" (pág. 73)

 

De Andrade

"Me partía el corazón salir de mi cuarto y tener que detenerme a mitad de la escalera, pues escuchaba los jadeos de placer de alguna que lo consolaba sexualmente (a Andrade)" (pág. 178)



Copyright © Grupo Reforma Servicio Informativo


ESTA NOTA PUEDES ENCONTRARLA EN:
http://busquedas.gruporeforma.com/utilerias/imdservicios3W.DLL?JSearchformatS&file=MEX/REFORM01/00305/00305632.htm&palabra=como%20carne%20de%20cañon&sitereforma